Jade29l
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de abril de 2014
-
Modificado por Jade29l el 19/04/2014, 22:59
brandii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de abril de 2014
-
20 abr 2014 a las 00:05
Hola, soy una chava de 15 años y pues hace 2 semanas tuve relaciones con mi enamorado (no quería pero me sentí obligada por él, amenazó con terminarme) y pues no nos protegimos, tenía 7 días de retraso y al décimo día me hice el test de embarazo y si dió positivo, pero para confirmarlo fui yo sola a un ginecólogo de confianza y si estoy embaraza y pues se lo conté a mi enamorado y me está obligando a abortar pero yo no sé que hacer, estoy en contra del aborto... Por favor ayúdenme! :'(
brandii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de abril de 2014 20 abr 2014 a las 00:05
hola chaparrita , mira que gran bendición que estes embarazada] !!! de vdd quisiera estar en tu lugar ... pero ningun "HOMBRE" si es que asi se le puede llamar a tu ENAMORADO tiene derecho a obligarte a tener relaciones sexuales, y mucho menos obligarte a que abortes a una creatura indefensa que para mas es una BENDICION ... no serias ni la primera ni la ultima.... demuestra que eres una madre admirable y que tu puedes sacar adelante a tu bb ... la descición la tienes tu y eres responsable de tus actos !! " NADAMAS RECUERDA QUE LOS BEBESITOS NO PIDEN VENIR AL MUNDO " por el contrario hay mujeres que deceamos con el alma poder estar en tu lugar pero dios aun no nos manda nuestra gran bendición.... no hagas lo que no hubieras querido que te hicieran a ti... bendiciones para ti y tu bebe .... animo ... saludos