Ralaciones sexuales 2 dias antes d mi periodo

Resuelto
margarita vanz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2011 - 8 ago 2011 a las 20:09
margarita vanz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2011 - 11 ago 2011 a las 18:10
Hola,
tube ralaciones sexuales con mi novio 2 dias antes de que me vinera el periodo pero no nos cuidamos sera que podria estar embarazada??? CLARO QUE EL PERIODO ME VINO NORMAL pero aun asi podri estar embarazada agradescos sus opiniones DIOS los bendiga

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 ago 2011 a las 22:31
Hola Margaria,
Tranquila, no estás embarazada. Cuando después de una relación aparece la regla en la fecha esperada indica que el óvulo no ha sido fecundado.
Si quieres evitar embarazos no deseados hay varias cosas que debes saber:
Lo primero es conocer tus días fértiles. Si tus ciclos son de 28 días (es lo más corriente), lo normal es que ovules hacia el dia 14 del ciclo. Eres fértil ese dia y los 3 ó 4 anteriores y posteriores, es decir que entre los días 10 y 19 del ciclo tienes más riesgo de quedarte embarazada,, aunque si no eres regular tambien hay riesgo en el resto de días. menstruación
Te sugiero que tomes alguna medida de protección si no quieres quedarte embarazada. como evitar un embarazo no deseado.


Un saludo y gracias por escribir
0
margarita vanz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2011
11 ago 2011 a las 18:10
muchas gracias a usted por su opinion lo tendre muy encuenta su consejo el señor jesus la bendiga y nuevamente gracias
0
Únete a la comunidad