Sera embarazo??

alejandra - 21 abr 2014 a las 07:13
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 abr 2014 a las 07:52
Hola,
buenas noches, me encuentro confundida y con muchas dudas, le platico mi caso. a mediados de febrero empecé a manchar un flujo marrón abundante, pero no era sangre, estuve asi durante un mes manchando todos los dias, hice mi pregunta a esta pagina y me respondieron que era posible un embarazo, pero no fui a hacerme algún estudio para comprobar eso. un dia derrepente el flujo se me quito, ahora ya voy hacer un mes que no mancho nada, pero cuando me dejo de bajar el flujo rojizo me quedo bajando bastante flujo blanco por unos 4 dias y despues ya nada todo limpio. no se a que se deba esos cambios, ni se que hacer ahora? pues me he hecho test de embarazo y todas las respuestas son negativas, pues no tengo nada de sintomas. ahora quiero tomar te de canela para hacer que me baje mi regla.
espero me responda y de antemano muchas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
21 abr 2014 a las 07:52
Hola, debes ser evaluada, acude a tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!