Dos meses

la chiki - 21 abr 2014 a las 19:36
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 22 abr 2014 a las 17:21
Hola,
Buenas tardes:
Doctora es que yo tengo dos meses de embarazo y pues me tome las dosis de citotec dos via oral y dos intravaginal pues a las cuatro horas me dio diarrea, dolor abdominL y pues sangre, pero el sangrado fue muy poco por qe al segundo dia ya no sangre nada..

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
22 abr 2014 a las 17:21
Hola,
Algunas personas sangran muy poco y el aborto no se completa, ésto por lo general se produce debido a que no utilizaron la dosis correcta ni siguieron las precauciones antes de realizar el tratamiento. Por lo tanto, es importante que te asegures de que el aborto realmente ha ocurrido.

Pueden pasar dos o tres semanas antes de que un test de embarazo de negativo. Entonces, si es posible, realizarte una ecografía o un ultrasonido en cuanto el sangrado se detenga para asegurarse de que el útero esté vacío.