15 dias de atraso, test negativo, ecografia con saco visible..
daniti
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de abril de 2014
-
22 abr 2014 a las 15:34
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
22 abr 2014 a las 20:31
hola resulta que soy regular 28-29 dias pasaron 4 dias y no me venia asiq ue decidi por hacerme un test pero me dio negativo la proxima semana fui a la ginecologa por que segui sin venirme y me hice una ecografia me dijo que tenia un quiste muy pequeño en un ovario y que tenia el saco bastante visible en el utero pero no se veia embrion aun que la proxima semana me realizara otro test, mañana me tendria que relizar el test pero resulta que ayer me a bajado algo medio rosado y hoy es un poco de sangre pero minimo a comparacionn de la mestruacion.
puede ser que este embarazada?
lo que estoy manchando es mimestruacion o pueden ser perdidas o algo que cause el ovario que tengo el quiste ya q me molesta un poco? que hago?
Consulta también:
15 dias de atraso, test negativo, ecografia con saco visible..
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 22 abr 2014 a las 20:31
Hola daniti,
La manera más segura de comprobar la existencia de un posible embarazo es pidiendo a tu ginecóloga te mande hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo,
cuyo resultado es el más confiable para conocer tu estado.