3lena
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de abril de 2014
-
22 abr 2014 a las 17:24
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
23 abr 2014 a las 11:19
Hola ,mi pregunta es cuando se puede o debe buscar un nuevo embarazo despues de un aborto sin legrado ?mi caso es el siguiente :el 14 de abril me dijero q temia un aborto incompleto de 5 semanas ,me mandaron a casa con las pastillas cytotec ,y el dia 21 volvi y me confirmaron que el aborto ya era completo ,que todo estaba limpio y bien ,la cosa es que el primer ginecologo me dijo que si todo salia bien y no hacia falta legrado ,podria buscar un nuevo embarazo para despues de la siguiente regla ,y despues el medico del dia 21 me dijo q esperase la cuarentena y tres meses que eso es lo que le dice a todas....pues bien ahora yo a quien le hago caso ??era mi primer embarazo y tengo 27 años .
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 abr 2014 a las 11:19
Hola 3lena,
Lo que habitualmente se recomienda es: respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar infecciones y/o inflamaciones de tu útero debilitado por el aborto medicamentoso y dejar pasar, al menos, 2-3 ciclos menstruales antes de volver a intentar concebir otro hijo, permitiendo a tu organismo recuperarse adecuadamente.
Lee con calma la información relativa a este tema:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo ¡Paciencia y mucho éxito para lograr tu deseo!