Infección urinaria y retraso

mapolizana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - 22 abr 2014 a las 17:30
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 abr 2014 a las 11:24
Hola,
Tengo una fuda enorme. Desde julio del año pasado que dejé las pastillas. A principio de este mes sólo tome tres pastillas. Tuve relaciones en mi día de ovulación. Siempre he sido regular. Hace una semana que me detectaron infección urinaria y me recetaron ciprofloxacino y branudil. Llevo tres días de retraso. Me hice un test y salió negativo. Puede ser que el retraso sea por la infección o los medicamentos. O fue muy pronto hacerme el test de embarazo dado que tengo sólo tres días de atraso.

Por favor una respuesta que estoy muy ansiosa.

Saludos.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 abr 2014 a las 11:24
Hola mapolizana,
Tal vez fue anticipado el test. Para saber con certeza si el retraso se debe a la alteración hormonal que pudo causar la toma de 3 píldoras anticonceptivas al inicio de este ciclo o a un eventual embarazo durante tus días fértiles, es mejor que hagas una prueba en sangre, cuyo resultado es más confiable para sacarte de la duda.
0
Únete a la comunidad