thalia77
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de abril de 2014
-
22 abr 2014 a las 18:47
usuario anónimo -
22 abr 2014 a las 19:14
Hola quisiera una ayuda de ustedes aver si podeis ayudarme porque estoy super rayadaa hoy y ayer y otros dias feliz contenta.....llevo unos que me duele el pexo y me toco y me noto doro y me ace daño y esperando que me venga la mostracion a finales o principio de mes 5 .--Bueno resulta que yo tengo el DIU y ayer tube relaciones y como lo hicimos a lo vestia los dos seve que me movio el diu para un lado para derecho y me duele esa parte pero el se corrio dentro y salio de golpe y asta me notava ya con nauses me raye tanto y muy nerviosa y todabia tenia nauseas.....Esta mañana fui al ginecologo de uregencia y me hicieron una eco y lo tenia torcido y casi sallido del sitio y me lo an quitado para el dia 29 ponermelo y ya lo comprado para que me lo ponga ese dia 29 abril y mi mostacion lo tngo finales o principio para 5 bueno ..estado toda la noche normal y por las mañanas super nerviosa comiendome la cabeza con las manos frias y mi cuerpo y mi corazon parecia que estaba en la barriga y me duele la parte de abajo de la derecha podia ser el diu que lo tenia torcido o algo no se eso fue de repente todo..me exo una prueva de embarazo negativo pero no se si me tengo que tomar las pastillas del dia despues quisiera informacion y con la mano corazon llevo todo el dia sin hambre pensando muxo y rayada ..cuando me an quitado el diu nooo e samgrado .....creo que es normal no se ......eso si me duele abajo y la parte de la derecha y unos sintomasc raro me gustaria informacion urgente
Hola,
si no tienes relaciones no hay necesidad de tomar las pildoras de emergencia, te sugiero que te tranquilices ya que estas muy ansiosa y eso no es bueno, te sugiero que esperes a te coloquen de nuevo el DIU, para que tengas tus relciones sexuales.
hasta pronto y gracias por escribir.