Informacion

thalia77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - 22 abr 2014 a las 18:47
 usuario anónimo - 22 abr 2014 a las 19:14
Hola quisiera una ayuda de ustedes aver si podeis ayudarme porque estoy super rayadaa hoy y ayer y otros dias feliz contenta.....llevo unos que me duele el pexo y me toco y me noto doro y me ace daño y esperando que me venga la mostracion a finales o principio de mes 5 .--Bueno resulta que yo tengo el DIU y ayer tube relaciones y como lo hicimos a lo vestia los dos seve que me movio el diu para un lado para derecho y me duele esa parte pero el se corrio dentro y salio de golpe y asta me notava ya con nauses me raye tanto y muy nerviosa y todabia tenia nauseas.....Esta mañana fui al ginecologo de uregencia y me hicieron una eco y lo tenia torcido y casi sallido del sitio y me lo an quitado para el dia 29 ponermelo y ya lo comprado para que me lo ponga ese dia 29 abril y mi mostacion lo tngo finales o principio para 5 bueno ..estado toda la noche normal y por las mañanas super nerviosa comiendome la cabeza con las manos frias y mi cuerpo y mi corazon parecia que estaba en la barriga y me duele la parte de abajo de la derecha podia ser el diu que lo tenia torcido o algo no se eso fue de repente todo..me exo una prueva de embarazo negativo pero no se si me tengo que tomar las pastillas del dia despues quisiera informacion y con la mano corazon llevo todo el dia sin hambre pensando muxo y rayada ..cuando me an quitado el diu nooo e samgrado .....creo que es normal no se ......eso si me duele abajo y la parte de la derecha y unos sintomasc raro me gustaria informacion urgente

1 respuesta

usuario anónimo
22 abr 2014 a las 19:14
Hola,
si no tienes relaciones no hay necesidad de tomar las pildoras de emergencia, te sugiero que te tranquilices ya que estas muy ansiosa y eso no es bueno, te sugiero que esperes a te coloquen de nuevo el DIU, para que tengas tus relciones sexuales.
hasta pronto y gracias por escribir.