Duda de embarazo

Resuelto
Cecitl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - 22 abr 2014 a las 19:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 abr 2014 a las 12:04
Por fa necesito ayuda. Me aplique la ampoya mesigyna el 04.04.14 supuesta mente era el segundo de dia d menstruación. El día 16.04.14 me sentí muy mal.... estaba duchándome y me vinieron dolores en el vientre fuerte, caderas y piernas... temblaba demasiado. No podía dar un paso más. Me puse pálida, los pies se me hincharon.
El día 21 manche rosado ... solo una mancha. y hoy nada ya nada. Para esto la semana pasada pude darme cuenta que en mis pezones tengo como como espinillitas... se ven puntitos blancos, y mas del tiempo están erectos ... d un color mas oscuro .
Por fa aclaren mi duda.........................

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 abr 2014 a las 12:04
Hola Cecitl,
Algunas de las reacciones que tuviste provocadas por la aplicación de la contracepción inyectable pueden se graves, como la hinchazón y el dolor en tu pierna.
Es indispensable que acudas a informar lo sucedido al médico que te prescribió dicho tratamiento hormonal, para juzgar su adecuación y la posibilidad de cambio con uno que no te haga tener dichos efectos secundarios.
Revisa detalladamente esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad