Test embarazo

...r... Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 22 abr 2014 a las 20:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 abr 2014 a las 18:27
Hola!!! Mi ultima regla fue el dia 27 de marzo. Durante todo el mes he tenido relaciones sin proteccion. Compre un pack de 20 test de embarazo de 10 mlu (ultra sensibles) mañana me tendria que bajar la regla. Llevo durante una semana haciendome un test de embarazo con la primera orina de la mañana. Todos salen negativos. Pero fijandote bien se ve una banda o rayita donde tendria q salir el positivo, pero creo que es la linea de condensacion. Durante los ultimos meses he sido muy regular me baja a los 27-29. Creo que ovule el dia catorce del ciclo (9 de abril) queria saber si el test me ha dado negativo hoy, descarto embarazo? Ya que el test es ultrasensible y en caso de estarlo, hoy ya me tendria que haber dado positivo, verdad? Un saludo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 abr 2014 a las 18:27
Hola ...r...,
Estás haciendo los test de embarazo caseros con demasiada premura. Espera notar un retraso menstrual de 10 días para hacer uno y, en caso de obtener un resultado positivo, efectuar uno en sangre que asegure su validez.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad