Dolor en la parte superior del pecho

Denunciar
-
 Javi27071992 -
Hola, hace varios días he estado con un dolor en la parte de arriba del pecho de lado izquierdo cuando el dolor es fuerte siento que se me duerme el brazo es dolor se me pasa para la espalda y también para un lado de la barriga del mismo lado izquierdo fui al médico y me dijo que era una contracción muscular me dio medicamento (diclofenaco en inyección y pastilla, metocarbamol, tiamina y alprazolan) pero el dolor sigue ahí a veces siento que me ahogo y no puedo dormir qué puedo hacer.
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.698
Hola Sugei,

Descartó tu médico en la exploración un problema cardiaco? Te hizo un electrocardiograma, una analítica...? El dolor que mencionas puede deberse a una angina de pecho. Si sigues con las molestias te sugiero que le consultes de nuevo o pidas una segunda opinión.

Un saludo y gracias por escribir.
41
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

> macarena
Uno te asustes si lla te insiste un electrocardiograma y saliste bien puede ser que sea un ataque de ansiedad créeme yo los sufro
Hola doc. Me da un dolor en el artiva delseno izquierdo me molesta cuando respiro profundo con la boca
Yo hace varios dias que me duele el pecho izquierdo en la parte de arriba y no cual es el motivo si no. E resibido ningun golpe y estoy muy asustada
doctora yo tambien tengo los mismos sintomas de sugei y esta inchado mi seno izquierdo tambien se me adormece y me duele las venas de la muñeca por favor ayudemen
Bien ami no me duele mucho pero si es algo preocuposo por que nunca antes había sentido ese dolor cree que sea el corazón o solo estrés