emaclau
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de abril de 2014
-
24 abr 2014 a las 06:36
Celiss
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 24 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de abril de 2014
-
24 abr 2014 a las 07:27
Me tome la pastilla del dia siguiente un dia despues de haber terminado mi periodo, alrededor de. 10 o 15 dias tuve un ligero sangrado. Y estuve ovulando y salia marron y rojo. Quisiera saber si estoy enbarazada puesto que he notado crecer un poco mi estomago, mi periodo ya me toca el 28 y tengo cambios de humos y me ha dolido la cabeza. Es por mi periodo o por un embarazo
Celiss
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 24 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de abril de 2014 24 abr 2014 a las 07:27
si la pastilla la tomaste antes de las 72 horas después de la relación no te preocupes, tranquilízate que puedes estarte sugestionando con lo del crecimiento del estomago, por lógica no te crece el estomago en tan pocos días.
sí tu período tarda puede ser un desvalance debido a la pastilla pero para tener más certeza si a la semana no te llega la regla realizaté una prueba de sangre.
Pero mientras más estés preocupada menos llegara por ese estrés.