7 semanas

nanda - 24 abr 2014 a las 18:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 abr 2014 a las 23:07
Hola, ayer dia miercoles a la 1:30am tome 2 pastillas via oral y 2 via vaginal mi novio me ayudo y las introdujo lo mas profundo posible ese fue el método q nos indicaron,..pero no me hizo ningun efecto.. solo puntadas minimas en el vientres pero nada d sangrado,hoy dia jueves decidí comprar 4 pastillas mas... pero e visto que se requieren solo por vía vaginal.. entonces noc si introducirme las 4 por via vaginal o realizar el primer método q realice.... necesito urgentemente saber cual es mas efectivo porque me da miedo seguir tomando mas sin ver ningun resultado..gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 abr 2014 a las 23:07
Hola nanda,
Lo más importante es asegurarte, haciendo una prueba de embarazo en sangre, que tu ausencia menstrual se debe realmente a que estás embarazada.
Luego, entrega el resultado a tu médico de confianza para que te brinde la ayuda necesaria en relación con su diagnóstico. No es recomendable automedicarse con fármacos de los que se desconoce su uso y sus consecuencias, que pueden ser funestas.
0
Únete a la comunidad