Ady
-
24 abr 2014 a las 18:46
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
25 abr 2014 a las 03:43
Hola,
Hola, el miércoles pasado comencé con una secreción marrón muy leve, ya que sólo manchaba cuando iba al baño, dos días después comenzó mi periodo que duró cuatro días, al terminar mi periodo el siguiente día fue normal pues no manche nada y al día siguiente de eso comencé con una secreción marrón, es muy ligera, ya me puse u tampón para checar que no sea mi orina,pero mi orina es de color normal, al quitar el tampón vuelve la secreción, con este es el segundo día, aunque no es abundante como repito sólo la noto al ir al baño, no siento dolor y tampoco presenta mal olor ni ninguna otra molestia, estoy muy angustiada por favor si me pueden ayudar se los agradeceré.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 25 abr 2014 a las 03:43
Hola, es probable que tengas una alteración hormonal. Acude a un ginecólogo para que te evalúe.