Posible embarazo?.Me estoy volviendo loca!!

Afro - 9 ago 2011 a las 20:33
 Afro - 10 ago 2011 a las 14:22
Buenas, me gustaria comentarles mi caso.
El dia 26 fue mi ultimo dia de menstruación, pero ésta fue muy extraña porque los primeros dias solo sangraba muy clarito y muy poco , pero solo cuando hacia pis, y los otros dos dias era marroncito pero no mucha cantidad.
Despues de mi emnstruacion he mantenido relaciones todos los dias hasta el dia de hoy sin protección.
Desde el dia 4 de este mes siento nauseas pero sin vomitos, incluso le he cogido un poco de mania a algun sabor, pero muy poco.
Los pechos los tengo super sensibles y la aureola un poco mas grande de lo normal, y me pinchan un poquito los ovarios de vez en cuando y la tripa un poquito inflamada.
La temperatura del cuerpopor la tarde me sube un poco ( noto la piel mas calentita ).
Mi siguiente regla me tiene que llegar el dia 29, y me hice hoy un test y me salió negativo , creo que lo hice demasiado pronto.
Ayudenme por favor porque ya no se si es todo psicologico o es que me precipité demasiado.

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2011 a las 02:32
Hola,
No se puede pensar en embarazo hasta que se evidencia retraso menstrual, además es muy prematuro para que comiences ver todos estos cambios por lo que al parecer estás sugestionándote un poco. Te sugiero que conserves la tranquilidad y si llegaras a presentar retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso, esto es aconsejable ya que dichos test suelen dar datos erróneos si se realizan con anterioridad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Me quedo mucho mas tranquila, seguramente sea eso, que me estoy sugestionando un poco, pero me empece a asustar un poco cuando empezaron a sensibilizarse los pechos.
Muchisimas gracias por contestar.
0
Únete a la comunidad