¿creen que pueda estar embarazada?

Maytee12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 24 abr 2014 a las 20:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 abr 2014 a las 00:46
Hola, buen día! tengo demasiadas dudas, les explico! tuve relaciones sexuales por primera vez el 31 de marzo sin usar ningún método anticonceptivo, el no eyaculo dentro de mi vagina ni nada, pero me quede con una gran inquietud y decidí comprar las postday me tome las dos juntas (primera vez que las tomo), a los siete días me vino la regla osea el 8 del mes en curso (adelantada por que me tocaba hasta el 16) la regla, fue normal, sangrado, duración, cólicos todo igual, no eh vuelto a tener sexuales desde entonces, solo eh estado con mi novio para que echar mentiras casi casi pero no hemos hecho nada de penetración, eyaculación ni nada, que me pueden decir, ¿creen que pueda estar embarazada? estoy super preocupada! estos días eh tenido moco cervical que significa?, agradecería mucho si aclaran mis dudas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 abr 2014 a las 00:46
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad