Riesgo de embarazo?

SOFIA - 25 abr 2014 a las 16:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 abr 2014 a las 18:32
Me ayudan porfavor.... mi periodo me vino exctamente el 2 de abril. yo soydemasiado irregular, y se me habia quedado sin venirme un mes. hoy tengo una manxha marron en mi fujo como si me fuera a venir el periodo pero no me vino. estoy demasiado asustadas :( me hice una prueba de embarazo y me salio negativo. yo estuve con mi novio y no nos cuidamos solo hicimos el coito interuumpido.. me ayudan porfavor..,. MUCHAS GARCIAS. ESTOY DEMASIADO ASUSTADA DE QUEESTE EN EMABARAZO.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
25 abr 2014 a las 18:32
Si tu anterior período te vino el día 2 de abril todavía no te corresponde que llegue de nuevo la menstruación. Creo que te hiciste la prueba demasiado pronto. Espera a tener, como mínimo, una semana de retraso antes de repetirla.
De todas maneras debes saber que la marcha atrás o coito interrumpido no es un método seguro.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
0
Únete a la comunidad