Puedo estar embarazada????????

Guadis - 25 abr 2014 a las 17:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 25 abr 2014 a las 23:29
Hola,
Tngo 18 años.. estoy preocupada, tuve relaciones sexuales con mi novio y no se puso condon, pero al día siguiente me tome la pastilla, seguimos teniendo relaciones sexuales cada 3 o 2 dias pero esta ves si era con el condón... pero yo sentía ke me mojaba mucho jeje no se si era de lo que me sale a mi o si sus espermas se hayan salido del condón (resbalado) ... Mi periodo me tocaba el 11 de abril y antes de la fecha me esta bajando como un color marrón como cuando aparece cuando la regla ya esta dejando de bajar y me baja poca sangre no tngo nada d colicos y cada ves ke me baja me dan muchos colicos y ahorita nada.... Me ise una prueva d embarazo d sangre antes de que me tocara mi menstruacion, salio negativo, despues d mis 9 dias d retraso m ise otra tambien d sangre y me vuelve a salir lo mismo.. el 23 de este mes d abril m vuelve a bajar casi igual pero es sangre pero poca y al dia siguente no m baja solo es como de a ratos.. En un año m e tomado 2 pildoras del dia siguente.... claro una m la tome como a los 6 meses y la ke me tome en este mes d abril, asi serian 2 ya...
Xfavor ayudenmeeeeeee :(
podria estar embarazada?????? o puede ser x que e tomado 2 pastiilas...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
25 abr 2014 a las 23:29
Hola, es probable que se deba al uso de la pastilla. Acude a un ginecólogo para un chequeo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad