Necesito consejos

p1993 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - Modificado por p1993 el 25/04/2014, 23:25
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 abr 2014 a las 01:39
hola buenas tardes, tengo 20 años estoy embarazada y tengo una gran duda y necesito ayuda. en febrero de éste año volví con mi novio, habíamos estado separados 5 meses y empezamos a tener relaciones nuevamente el 13 de febrero 2014, sin protección, él siempre eyacula dentro de mi y yo no me estaba cuidando tampoco. resulta que en marzo ya me empece a sentir mal, me dolían mucho los pechos, hasta que fui con mi ginecólogo el 03 de abril, me examinó y me dijo que estaba embarazada. me realizó una eco transvaginal y me dijo tienes 8 semanas, me dijo la fecundación fue en febrero entre el 15 o 18 por ahí. yo le comenté que en enero estuve con otra persona antes de volver con mi novio, me preguntó cuando fue mi ultima regla, le respondí que fue el 23 de enero 2014 y me dijo que no me preocupara que mi bebé es de mi pareja actual, ( mi novio con el que volvimos en febrero). hasta ahí todo bien, pero el martes 22 de abril fui nuevamente con él porque me pidió exámenes y se los llevé. me dijo ya tienes 10 semanas y media. me reviso, me volvió hacer una eco transvaginal y me dijo, pareciera que tuvieras 12 semanas, y yo le dije.. pero como si usted me dijo que tenía 10 semanas y media, y me dijo para estar seguros hazte una eco-grafía abdominal y me dio la dirección de otro ginecólogo. ahora me dejó con una gran duda. después de mi última regla que fue el 23 de enero estuve con otra persona como 2 veces y no eyaculo dentro. después en febrero volví con mi pareja actual y ahora no sé de quien pueda ser mi bebé. ojala me responda y me ayude.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 abr 2014 a las 01:39
Hola p1993,
Ahuyenta tus temores, que con ese control ecográfico del 1er trimestre que te ha mandado hacer, ahora que casi tienes 12 semanas de amenorrea, conocerás la fecha exacta de la concepción. En todo caso, no olvides solicitarla al médico que realizará el examen.
Mira el complemento de esta información para calmarte:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias