Tengo un retraso

johola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 26 abr 2014 a las 01:57
luna_80 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 26 abr 2014 a las 02:19
Hola,
buenas tardes mi nombre es johala lo que pasa es que hace 5 meses y medio deje de planificar soy casada pero mi esposo tiene un trabajo que no esta a mi lado siempre pero estamos juntos cada 5 meses mi menstruante es regular me viene 28 o 30 días y soy muy puntual mi esposo y yo queremos un bebe tengo tres días de retraso mis síntomas son unos cólicos como si me fuera a venir el periodo y se me hincha el estomago me duelen un poco los senos el dolor es muy leve me encantaría saber si debo hacerme una prueba de embarazo o no por que no me quiero desilusionar muchas gracias por su atención prestada

1 respuesta

luna_80 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 02:19
Buenas noches, solo comentarte que si llevas el control de cuando te viene tu regla, seria mas fácil quedarte embarazada y es lo siguiente, a partir del día primero que te viene la regla, ese es el día que tienes que ver bien cuando es por que a partir de ese día cuentas 14 días y ese es tu día fértil los días fértiles se encuentran entre los días 14 inclusive y 16 de cada ciclo menstrual. Te pongo un ejemplo para que me entiendas.
A mi me viene la regla el día 2 de este mes pues bien yo sumo 14 días y digo que mis días fértiles son del 15 al 17, estos son los días que tienes que aprovechar para que el ovulo pueda ser fecundado .
Pues bien si tu llevas el control de cuando te vino la regla y sabes exacto cuando tuviste relaciones es mas fácil. De todas formas no es aconsejable hasta no tener un retraso de 10 días aproximadamente hacerte un test puesto que puede dar erróneo, espero haberte servido de ayuda, un saludo.