Lios con la temperatura

desi30 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 26 abr 2014 a las 11:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 abr 2014 a las 23:51
Hola,
no se si exastamente es este el foro pero como por aqui hay ginecologos pues planteo mi pregunta:
mi ultimo periodo fue el 17 de este mes, me duro 5 dias, resulta que estoy un poco irregular porque tuve un aborto de 24 semanas en octubre, la cosa es que tomandome la temperatura todos estos meses todo iba bien, me subia cuando ovulaba y me bajaba el dia antes de la regla y se mantenia baja hasta la siguiente ovulacion aunque fuera mas tarde.
la cosa es que este mes, tuve relaciones el dia antes de la regla y el ultimo dia de regla, el dia antes de venirme me bajo la temperatura, pero el dia que empece con la regla subio, y sigue alta a dia de hoy
me gustaria saber porque puede ser, ya que no creo que sea embarazo, bueno o si pero me gustaria que me contestaran a ver que puede estar pasando en mi cuerpo, teniendo en cuenta que no me puedo hacer un test de embarazo porque quedan todavia 19 dias para el proximo periodo. gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 abr 2014 a las 23:51
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad