Dolorosas bolitas

mariafloresf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 26 abr 2014 a las 17:08
karla_o Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 26 abr 2014 a las 23:01
Hola
desde hace años me salen cada tanto, aunque pasé mucho de que no, unas como bolitas/verrugas, que se inflaa mucho y se pone roja, como un barro, y despues se empieza a desinflamar, y a veces les sale puz. No me salen muchas, a veces solo una
no soy sexualmente activa aun por eso me enoja mucho, y trato de ser cuidadosa con la limpieza y eso. Esto va sonar horrible pero hace como 5 años usé papel higiénico sucio porque era una emergencia de esas en las que no podes no limpiarte!! pero vi que estaba sexo o sea, se veia blanco. Y aunque no recuerdo bien, bastante tiempo despues fue que me salió la primera como bolita
hace un año fui a la ginecologa y le medio expliqué y le dije tambien que tenia picazon adelante y flujo, y me dijo que era infeccion por candidas?? y me receto una crama y me la aplique y me hizo bien pase mucho sin sentir nada ni esos como barros.
Pienso ir a gine de nuevo, pero quisiera una opinión de aqui
estoy preocupada, ando bastante estresada , además que mi periodo no ha venido este mes ni el pasado. Y creo que he tenido colitis tambien, fue hace como 2 días que me salió la bolita
gracias

3 respuestas

karla_o Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 18:32
Pues esas verrugas cuando duelen es vph , pero no necesariamente salen cuando tienes alguna infeccion o una enfermedad venera que se llama molusco cotagioso
0
mariafloresf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 19:44
pero en realidad no se ven como verrugas, se pone roja y es como hinchazon, aspecto similar al "pispelo/orzuelo" en el parpado.
0
karla_o Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 23:01
No son como espinillas? Pues a mi me salieron espinillas que se parecen al pispelo y fui al ginecologo y solo me las exploto y me dijo que era por que el pelo no sale si no que quedo adentro. Pero si te pica y te sale flujo es una infeccion
0
Únete a la comunidad