La stevia para adelgazar

leire333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2011 - 10 ago 2011 a las 12:52
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 sep 2011 a las 20:40
¿Cuáles son los efectos de la stevia?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
8 sep 2011 a las 20:40
Efectos positivos para la salud

Al ser un reemplazo del azúcar de caña y al no contener calorías, la Stevia permite ingerir bebidas y alimentos dulces sin aumentar el aporte calórico del día.
El uso regular de Stevia en las comidas puede ayudar a controlar los problemas de hipertensión arterial, diabetes, obesidad y caries dental.

Obesidad
El uso de edulcorantes como la Stevia permite evitar el consumo de azúcar en la alimentación y, por tanto, permite controlar el peso y luchar contra la obesidad.

Dietas
El uso de este edulcorante en la preparación de las comidas y bebidas hace que las dietas o regímenes alimentarios sean más llevaderos.

Diabetes
La Stevia no provoca un aumento de los niveles de glucosa en la sangre.
La Stevia puede ser incluida en los regímenes alimentarios recomendados para personas que padecen diabetes.
Los edulcorantes permiten que las personas diabéticas puedan disfrutar de platos dulces sin problemas.
Las bebidas con edulcorantes intensos como las sodas permiten que algunas personas diabéticas puedan disfrutar de una bebida dulce sin preocuparse por el aumento de sus niveles de glucemia.
¡Atención! Muchos especialistas sostienen que los edulcorantes aumentan el apetito al mantener el gusto por los alimentos dulces.

Caries dental
El uso de la Stevia en la alimentación permite combatir la caries dental.
Para combatir la caries, la persona afectada debe disminuir el consumo de bebidas azucaradas como las sodas, los jarabes y los jugos de frutas.

La Stevia es un edulcorante natural que puede cumplir un rol fundamental en la lucha contra la placa dental (acumulación de bacterias, ácidos y residuos de alimentos mezclados con saliva).

Te recomiendo leer:
Efectos positivos de la Stevia: obesidad, diabetes y caries
0
Únete a la comunidad