Me urge DIETA!

Vany - 9 ago 2011 a las 23:49
 usuario anónimo - 10 ago 2011 a las 02:30
Hola,
soy bajita mido 1.55 y peso 55 kg, en 6 meses me caso y quiero perder 8 kilos, me podrian dar una dieta en la cual no se me restringa muchas cosas por favor, realmente nunca e seguido una dieta ya que jamas habia estado con este peso, pero quiero bajar para mi boda, les agradezco me den una dieta no tan dificil para poder seguirla al pie de la letra,gracias y espeor me contesten lo antes posible.

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2011 a las 02:30
Hola,
Lo mejor para que puedas bajar de peso es evitar el ingreso exagerado de grasas en la alimentación ya que si no lo haces de nada servirá las demás acciones. Segundo debes beber mucha agua así aplacarás los antojos y tu organismo funcionará mucho mejor. Es de vital importancia el ejercicio, esto no indica que debes acudir a un gimnasio diariamente consumiendo gran parte del día, sino debes salir a trotar media hora cada día de preferencia en las mañanas para que no dificulte con tus horarios. Trotar no indica que salgas a correr velozmente sino correr a una moderada velocidad, la idea es que tu organismo se mantenga activo y así se consuma la grasa de los triglicéridos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad