Pies inflamados

alicia - 10 ago 2011 a las 13:00
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 ago 2011 a las 18:17
Hola,
Desde hace algunos días tengo los pies muy inflamados, el derecho más que el izquierdo, y eso me está preocupando. Es verdad que un insecto me picó y el médico pensó que la inflamación se debía a eso, pero no lo creo ya que mis 2 pies se han hinchado. No me duelen, solo tengo la molesta sensación de que están entumecidos.
Estoy tomando Metocarbamol por una contractura muscular y Levocetirizina para mi rinitis alérgica, además de la píldora anticonceptiva. Según el eco-doppler que me han hecho, no tengo problemas de circulación sanguínea.
¿A qué podrá deberse entonces esta inflamación?
Gracias por su ayuda para ver un poco más claro.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 ago 2011 a las 18:17
Hola,
Difícil y nada serio pronunciarse sin haber podido examinar tus piernas...
La mejor solución es que vayas a ver al médico en la brevedad posible. El es el más indicado para ofrecerte consejo y ayuda eficaz.
0
Únete a la comunidad