Buscando respuestas

usuario anónimo - Modificado por lady028 el 28/04/2014, 17:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 abr 2014 a las 12:28
No sabría por donde empezar, espero explicarme lo mejor posible.

Para empezar, quiero saludar a todos los usuarios del foro, soy nueva por aqui y estoy buscando respuestas a algunas preguntas que pondre a continuacion.

Desde adolescente mis reglas no han sido para nada regulares, venían cuando las daba la gana, por eso decidí consultar al ginecologo, y este me receto las pastillas diane 35, de esto ya hace mas de 10 años , desde luego han sido las mejores pildoras y las que mejor me sientan, pese a muchos comentarios. El ginecologo por su parte, siempre ha visto mis ovarios normales, y nunca me han diagnosticado ningún problema, mi ultima revisión hace tres años fue igual, hace dos años, decidí dejar de tomarlas, por ciertos rumores estuve un año sin tomarlas, y al final de ese año, la regla no bajaba, salieron los granos, tuve un aumento mamario con dolor y , después la regla volvió, y decidi retomar las pastillas, si mis revisiones siempre han sido correctas, y hace tres años lo fueron, ¿puedo descartar el sindrome de ovario poliquistico?.

¿Es normal que unos diez dias antes de la regla tengas un ligero manchado marrón?

Tengo casi 32 años, siempre me he cuidado mucho soy deportista, no he fumado jamas ni he tenido sobrepeso, nunca he tenido ningún tipo de enfermedad,y mi familia generalmente es igual, ¿que posibilidades tengo de concebir un niño con algún problema si decido ser madre a los 33?,

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 abr 2014 a las 12:28
Bienvenida lady028,
Ahora que has decidido concebir un hijo, lo recomendable es que solicites a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para detectar si existen factores de riesgo que pueden obstaculizar que logres embarazarte y, si es el caso, solucionarlos desde ahora.
Él podrá también ocuparse de remediar sangrado intermenstrual que presentas.
0
Únete a la comunidad