Hola,
la última vez que mantuve relaciones sin protección fue el 21 de febrero, aunque no hubo penetración completa, fueron solo 30 segundos y la "puntita", no eyaculó. En marzo la menstruación me bajó el día 7 como es habitual, ese mes me realizaron varios análisis de orina generales, y no sé si en esos análisis se detecta la hormona del embarazo. En abril se me atrasó 13 días, entonces a la semana de retraso me hice un test de la farmacia (no con la primera orina de la mañana, pero hacía un par de horas que no bebía y que no iba al baño), esperé cinco minutos y el resultado fue negativo. A los tres días de eso me bajó la menstruación otra vez, la sangre era roja, con algún coágulo y me duró 4-5 días. A pesar de eso, puedo estar embarazada? Porque hay gente que dice que es posible estar embarazada y tener la menstruación. Gracias
eliani95
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de abril de 2014 28 abr 2014 a las 17:58
Mira, tu duda te la puedo responder porque he leido mucho al respecto, en los casos en que algunas mujeres embarazadas "menstruan" realmente ese sangrado no es menstruación, en algunos casos al implantarse el embrión en la pared del útero a veces puede ocasionar un poquito de sangrado pero te das cuenta que ni la coloración ni el tiempo que dura es el normal, no te digo que estés embarazada pero bueno tal vez haciéndote un análisis de sangre sea más revelador, pues en algunas prácticas sexuales aún sin penetración hay riesgo de emparazo pues el líquido preseminal contiene espermatozoides.
Yo también miré mucho por eso y leí lo mismo. Pero al tener la menstruación dos veces me parece raro peeo hay gente que dice que puede ser normal. Además, 42 días después de mantener las relaciones me hice un test, no con la primera orina, y me dio negativo, pero sigo teniendo esa gran duda
28 abr 2014 a las 18:43