Enfermedad, sin diagnostico

psicoaudrey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014 - 28 abr 2014 a las 17:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 abr 2014 a las 00:35
hola buenos dias, quisiera q por favor me puedan ayudar, lo que me sucede es lo siguente, hace cuatro meses no tenia mi periodo mentrual, me hecho varias pruebas de embarazo en sangre y orina pero todas han salido negativas, en los ultimos 20 dias he tenido manchas y sangrados esporadicos sin causa alguna, cuando tengo relaciones sexuales siento que hay un tropico con algo y e ocasiones he manchado, he ido a mi medico, y me ha enviado una eco transvaginal, pero no sale nada anormal por el contrario todo e smuy normal, me practicaron una citologia para descartar, pero tambien sale normalm no entinedo, porq me pasan los sangrados y porq no me llega el periodo en forma si era muy regular, agradezco q me puedan ayudar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 abr 2014 a las 00:35
Hola,

Parece que ya descartaron quistes de ovario, entonces quedaría las hormonas, tipo prolactina.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad