No me ha bajado en casi 3 semana y no se porque

NadiaMorales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014 - 28 abr 2014 a las 18:26
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 21:25
Lo que pasa es que tengo un retraso de casi 3 semanas pero no he tenido relaciones sexuales aja soy virgen pero pues tengo novio y no hemos hecho nada de eso pues desde ya hace casi 4 meses que ya no me baja en la fecha que debe ser antes era irregular se me atrasaba por días pero ahora se me atrasa por semanas y eso me preocupa. se lo he comentado a mi mamá pero no me lleva al ginecólogo y ya no se que hacer me siento muy preocupada necesito su ayuda.

1 respuesta

Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
3 may 2014 a las 21:25
Deberías hablar con tu mama ya que tu eres vienen y más aún puede ser algo delicado deberías ir a un ginecólogo que te ayud a un tratamiento para ser regular.te deseo lo mejor ojalá lo resuelvas
0
Únete a la comunidad