Dolor en el seno

MARA_LUNA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014 - 28 abr 2014 a las 21:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 may 2014 a las 08:33
Buena tarde soy mujer, y estoy presentando un dolor intenso en el centro del seno izquierdo es intermitente comienza luego de la ovulación, en una semana tuve seca en las dos axilas, sufro de condición fibroquistica.

Aparte presento reflujo especialmente con los lácteos, o los jugos.

Tengo los trigliceridos altos y debo tomar lopid diariamente, y por deficiencias en la mitad de tiroides que me queda tomo eutirox 50 mcg de lunes a sabado y los domingos 75 mcg.

Tengo dificultad para bajar de peso especialmente en la zona abdominal, esta zona se inflama al igual que mis senos mas de lo normal después de mi ovulación. Mido 1.75 y peso 80 kilos, en la mañana me cuesta mucho levantarme temprano y no he podido eliminar manchas en mi cara, cuando me da el sol y en los nudillos.

No he podido quedar embarazada.

Gracias por su ayuda.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 may 2014 a las 08:33
Hola, debes acudir para un ginecólogo para que te examine y de ser necesario te tome una ecografía. Puedes consultar con él acerca del embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad