Hemorragias a repetición

leonor - 10 ago 2011 a las 16:13
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 ago 2011 a las 22:18
Hola,
Soy mamá de un crío que ya pronto cumplirá su 1er. año, pero desde mi alumbramiento, cada menstruación me baja como si fuera una hemorragia, perdiendo demasiada sangre, al grado que llego a manchar mi ropa.
No sabría qué debo hacer ante este problema.
Gracias mil por sus valiosos consejos.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 ago 2011 a las 22:18
Hola,
¿Te han colocado un dispositivo intrauterino en los meses consecutivos al parto?
Entre sus efectos colaterales está el incremento del sangrado menstrual. Si no es el caso, ¿has hablado sobre esto con tu ginecólogo para que pueda examinarte y/o hacerte una ecografía pélvica o mandarte a hacer análisis que le permitan conocer el origen de tus abundantes sangrados?
Si tienes hemorragias a repetición y el ginecólogo no puede verte en lo inmediato, pide cita con tu médico habitual o ve directo a Urgencias que es algo que debe tratarse sin demora.
0
Únete a la comunidad