Orgasmo

Resuelto
lokuritas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 29 abr 2014 a las 05:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 abr 2014 a las 11:01
hola.... tengo 25 años ,,,, desde los 18 mantengo relaciones sexuales,,,,,, pero nunca eh tenido un orgasmo y no me siento complacida en la cama. xq mi pareja siempre termina y yo quedo aun con ganas....

2 respuestas

AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
29 abr 2014 a las 05:54
hola,
te recomiendo que lo hables con tu pareja, comentaselo y dile como te sientes al respecto.
te cuento que hay dos clases de orgasmos el primero por estimulacion del punto g este se puede lograr cuando tu pareja te penetra, pueden probar diferentes posiciones hasta que logren el objetivo. y la segunda es por estimulacion del clítoris, lo que puede hacer tu pareja es hacerte sexo oral, que pase su lengua en movimiento constantes por tu clítoris y eso te aseguro te proporcionara un orgasmo. trátenlo varias veces, explorarse, háblale de que si tu estas satisfecha, la relación sexual mejora mucho pues existe mayor lubricación y sensibilidad.
te recomiendo primero te haga un oral y luego te penetre, pues con el orgasmo por clítoris sentirás mas sensible las paredes vaginales y el punto G...
espero que te sirva y saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 abr 2014 a las 11:01
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1273-el-orgasmo-clitoridiano-y-el-orgasmo-vaginal
Te recomiendo consultar con un sexólogo en caso de que este tema no se solucione.
Saludos
0
Únete a la comunidad