Enfermedad estomacal

Ramirez - 29 abr 2014 a las 21:04
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 22:32
Hola, buenas tardes mi nombre es Yazmin y acudo a ustedes porque mi bebe tiene unos dolores muy fuertes en el estomago y no se a que se deba he acudido a varios hospitales y en ninguno me han sabido dar el diagnostico, ya que no presenta fiebre,diarrea y vomito por lo cual los doctores descartan la posibilidad de infección, le han realizado radiografías en donde no se ha detectado ningún problema por lo cual también descartan la posibilidad de infección en los riñones o de que haya ingerido algo, los dolores no son permanentes si no repentinos y ya que no se debe a infección estomacal ni ha infección en los riñones ¿Quisiera saber si ustedes me pueden ayudar? Para que mi bebe deje de tener esos dolores . Ella tiene 2 años 2 meses ojala me puedan ayudar. Muchas gracias por su atención

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
1 may 2014 a las 22:32
Hola,

Es necesario que le realicen un análisis ya que existe la posibilidad de que sea celiaca y esto este causando los dolores.
Puedes consultarlo con su pediatra o acude con un gastroenterologo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad