Que es lo me esta pasando?

malenap Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014 - 30 abr 2014 a las 19:03
malenap Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014 - 30 abr 2014 a las 23:00
Hola, Tuve relaciones sin proteccion el 12, pero el no termino dentro mio, y el 15 tome la pastilla del dia despues, antes de que se cumplan las 72 horas, estuve tomando te de oregano para que se me adelante mi fecha y me vino el 21 pero fue de un color oscuro y espeso, me vino asi durante cinco dias, y el 26 me empezaron a doler los pechos, los sentia hinchados y duros, hoy 30, ya no me duelen los pechos pero fui al baño y al secarme vi sangre, color rojo con un poco de fluido espeso y oscuro, no se que me esta pasando y necesito ayuda, necesito saber que me pasa

2 respuestas

Rivero269 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014
30 abr 2014 a las 20:05
tranquila no debe de ser nada malo, a lo mejor son los cuabulos que sacan las mujeres puede que sea eso pero para estar mas segura debes de ir al ginecólogo pero no creo que sea embarazo ni nada por que no pasa así, pero lo qe si debes de tomar en cuenta es que aunque no se haya venido dentro de ti el hombre al excitarse lubrican un poco y en esa lubricación hay espermatozoides y te puedes embarazar las pastillas no son el 100% seguras y menos cuando faltaba poco para tus 72 horas mientras mas pase el tiempo, mas riesgo haay suerte cuídate y te recomiendo qe vayas al ginecólogo
malenap Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014
30 abr 2014 a las 23:00
Sigo sangrando al ir a orinar, me seco y sale sangre de un rojo claro, eso es normal?