Embarazo?

usuario anónimo - 1 may 2014 a las 18:11
anaitzel Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 1 may 2014 a las 18:29
Hola,
La última vez que mantuve relaciones fue en febrero. En marzo me bajó la regla como es habitual, pero en abril se me retrasó 13 días, entonces con una semana de retraso me hice una prueba de embarazo de la farmacia, esperé 5 minutos el resultado y me dio negativo, y a los 3 días me bajó la regla otra vez. Como seguía dudando me volví a hacer otro test hace dos días, y me dio negativo también, y ayer me hicieron una ecografía abdominal, si estuviera embarazada estaría de 10 semanas aproximadamente, en la ecografía se vería o son ecografías especiales las que se hacen? El test aunque no fuese con la primera orina de la mañana daría positivo igual?

1 respuesta

anaitzel Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014
1 may 2014 a las 18:29
Si ya te habia bajado la regla, era porque no estabas embarazada, no habia necesidad de otras pruebas. Saludos
0
Únete a la comunidad