¿Puedo relajarme o Preocuparme?.

Anonima. - 2 may 2014 a las 05:54
marianafr Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 06:06
Hola,
el 13 de abril estuve con mi amigo ... tuvimos sexo anal pero uso condon ... hoy ya es 2 de mayo y aun no me llega .... el sabado son 3 semas , es normal que luego de la primera vez me tarde en llegar o me recomiendan algo no se, es urgente , tanto el como yo estamos muy nerviosos.

2 respuestas

marianafr Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
2 may 2014 a las 06:04
Para que se de un embarazo el semen tiene que ser depositado en el interior de la vagina o en la entrada de la misma, los espermas mueren al contacto con el aire y otros cuerpos extraños , es decir , si el sexo fue anal y el eyaculo en el ano es imposible que se hayan trasladado desde el ano y se introdujeran en la vagina ya que estos tienen un largo camino para llegar al ovulo si este existiera y al encontrarse con cuerpos extraños mueren, ahora si despues de eso el si introdujo su pene en tu vagina si es posible el embarazo.
marianafr Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
2 may 2014 a las 06:06
Ademas como comentas uso condón es imposible que estes embarazada !!!!