Anonima.
-
2 may 2014 a las 05:54
marianafr
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves, 1 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014
-
2 may 2014 a las 06:06
Hola,
el 13 de abril estuve con mi amigo ... tuvimos sexo anal pero uso condon ... hoy ya es 2 de mayo y aun no me llega .... el sabado son 3 semas , es normal que luego de la primera vez me tarde en llegar o me recomiendan algo no se, es urgente , tanto el como yo estamos muy nerviosos.
marianafr
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves, 1 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014 2 may 2014 a las 06:04
Para que se de un embarazo el semen tiene que ser depositado en el interior de la vagina o en la entrada de la misma, los espermas mueren al contacto con el aire y otros cuerpos extraños , es decir , si el sexo fue anal y el eyaculo en el ano es imposible que se hayan trasladado desde el ano y se introdujeran en la vagina ya que estos tienen un largo camino para llegar al ovulo si este existiera y al encontrarse con cuerpos extraños mueren, ahora si despues de eso el si introdujo su pene en tu vagina si es posible el embarazo.
marianafr
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves, 1 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014 2 may 2014 a las 06:06
Ademas como comentas uso condón es imposible que estes embarazada !!!!