Me masturbé y me salió sangre ¿Debo preocuparme ?

Resuelto
AideLucatero30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2019 - Modificado el 3 ene 2019 a las 08:54
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 3 ene 2019 a las 13:07
Hola , ya no soy virgen , y hace unas semanas cada que me masturbo puedo notar en mis dedos que tengo sangre , ya van varias ocasiones que me pasa lo mismo , y tengo miedo que pueda ser una cortada que me haya hecho al instrucir mis dedos , en dado caso que así sea ¿ Es peligroso que tenga una cortada dentro de mi vagina ? Y ¿Que debo hacer para curarme sin tener que ir al ginecólogo?

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
3 ene 2019 a las 13:07
Hola evidentemente tus uñas o frotar muy bruscamente tu vulva incluso sin lubricacion adecuada, puede generar una herida interna... De ser así no te angusties, sanará sola...
Te sugiero evitar introducir tus dedos o algún objeto en tu vagina para que sane más rápido... Si sientes muchas ganas de masturbarte puedes probar frotandote contra una almohada mientras mejoras...