Embarazo

geminis77 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 3 may 2014 a las 19:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 may 2014 a las 19:15
Hola,
Soy nueva en los foros aunque he leído muchos.
Voy a por mi tercer hijo y estoy peor q con el primero. Tanto leer jaja al final te lías mas. El caso es q esta mañana, día 30 d mi ciclo (últimamente son d 30) tenia un pequeño manchado marrón. Estos días he tenido muchos sintomas de embarazo y regla (dolor bajo vientre, sensibilidad pecho, sueno....) El caso es q al ver eso digo: vaya! tan puntual como siempre. Pero ya no he manchado mas y son las 20h. Mi pregunta es: alguna ha tenido manchado d implantacion el ultimo dia del ciclo, siendo luego un +++++?
Es la primera vez q m pasa y ya sabeis eso d: mientras no hay regla, hay esperanza. Asi q en ello estoy.
Espero m respondais cuantas mas mejor y os ire contando.
Besos y gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
4 may 2014 a las 19:15
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte y acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!