Ansiedad o ataques de panico

mannygarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 01:25
mannygarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 01:28
Hola me llamo manuel hace 20 dias probe muy poca cocaina y me espante mucho cuando se me acelero el corazon muy rapido me espante demasiado y duarnte todo el dia me dieron ataques de panico y en la noche fui a emergencias y mi presion era alta mis latidos eran de 90 ,95 y ahi me dieron treas ataque de panico mi corazon se me aceleraba hasta 140 el doctor me dijo que me dio ataque de panico me dieron pastillas para la presion que estaba alta y para la ansiedad pero solo me dieron pastillas para la ansiedad para cuatro dias y despues de eso no e podido hacer nada por miedo a que se me acelere mucho el corazon me dan ataques de panico tres veces al dia masomenos y me duras avea mas de una hora fui a urgencias otravez y me dieron mas pastillas para la ansiedad me siento mas tranquilo pero las palpitasiones continuan y no puedo caminar mucho por que me da miedo y mi corazon empieza a latir mas rapido y me asusto tengo cita con el cardiologo pero tengo miedo de no saber que tengo el doctor me recomendo hacer un poco de ejercicio pero ami me da miedo que el corazon me lata muy rapido cuando estoy acostado y me dan las palpitaciones aveces son como a 105 me podria orientar y decirme que puedo hacer pues nisiquiera puedo trabajar y me la paso casi acostado todo el dia me da miedo estar solo que puedo hacer que merecomiendan no fumo y tomo acacionalmente pero no desde que me paso esto

1 respuesta

mannygarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
4 may 2014 a las 01:28
Se me olvido mensionar que tengo 25 años y no consumo cocaina solo la probe pero hace un año y medio si la consumia cuando iba a fiestas antes del ataque de panico si tenia muchos problemas familiares y sufria de insomnio
0
Únete a la comunidad