Hola,
mi pregunta es que llevo 8 meses usando depo provera mi menstruación no es muy regular, pero tenía como tres meses que no me bajaba nada y ahora me bajó el 5 de abril con dolores en la cintura me duró dos días y ya pero siento como golpesitos en el vientre nosé que pueda ser
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 4 may 2014 a las 21:25
Hola, acude con tu médico para un chequeo, es necesario integrar los síntomas que presentes.
Danijma
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de mayo de 20141 4 may 2014 a las 21:44
Hola mira a mi tambien me paasa lo mismo son pequeños golpes y me suceden muy seguido y pues lo mas probable es que si estes embarazada ve al medico depronto ese sangrado leve podria ser una amenaza de aborto suerte.
si gracias lo raro es que el día que sangré mi sangre fué roja y mucho dolor de ovarios, no tengo naúseas, molestias ni nada de hecho sino fuese porque de vez en cuando siento esos golpes no pensaría en embarazo