Flujo marron

Ana - 4 may 2014 a las 05:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 may 2014 a las 04:52
Hola,
Hola. He tenido un flujo marron con un poco de sangre durante cuatro dias. Me retrase una semana y cuando llego este flujo pense que era mi periodo al fin...si hubo precencia de sangre pero muy poco y nunca manche nada, toddo lo sacaba al limpiarme... Sin embargo lo he notado extraño, por lo general menstruo de manera abundante y dolorosa... Esta vez casi ningun sintoma solo pequeñas punsadas en el vientre y un poco de dolor en las piernas. he tenido ultimamente una vida sexual muy activa pero siempre con condon. Ya realice dos pruebas de orina y ambas fueron negativas. Hoy seria mi quinto dia de periodo (si es que eso fue periodo) y aun tengo esa sensacion extraña en mi vientre, dolorcitos agudos... A que se debe esto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 may 2014 a las 04:52
hola,
las pruebas de orina son más efectivas cuando existe un retraso. Si lo hiciste cone stas condiciones entonces es confiable. Pero si no fue así, puedes hacerte un tets de embarazo en sangre.
Si resultara negativo, podría deberse a alguna alteración hormonal del ciclo menstrual que si sigue presentándose, habría que acudir al ginecólogo.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad