No se de quien es mi bebe

marianafr Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 06:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 may 2014 a las 00:08
Hola, la vdd es que estoy muy desesperada y quiero que alguien me de su opinion o al menos algo de aliento, mi ultimo periodo fue del 16 de octubre de 2013 al 23 de octubre tuve relaciones con mi pareja el dia 27 de octubre sin proteccion donde hubo eyaculacion dentro en varias ocasiones yo no tome ningun anticonceptivo de emergencia ya que yo queria quedar embarazada de mi pareja, pero cometi un error y el dia 31 de octubre estaba bebiendo y pues tuve relaciones con otra persona sin proteccion pero el jamas eyaculo ni dentro ni fuera ademas que fumo marihuana y bebio alcohol antes de la relacion sexual y parabamos osea el coito fue por partes esto ocurrio en la madrugada y a las 10 hrs yo tome la pildora del dia siguiente pero sali embarazada cuando me di cuenta de esto me alegre porque lo mas logico para mi fue que era de mi pareja sinceramente no pense en la posibilidad de que fuera del otro chico, pero al poco tiempo le conte a una amiga y me dijo que talvez seria de la otra persona y ahora ya tengo 7 meses de embarazo y la duda me esta matando nada salio bien de hecho mi pareja no quiso al bebe yo solamente quiero que alguien me diga que tan probables es embarazarse con liquido preseminal y segun lo que les cuento ustedes de quien creen que sea mi nene?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
5 may 2014 a las 00:08
Hola,

Al nacer tu bebé te sugiero le hagas una prueba de paternidad para 100% de seguridad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad