Duda posible ETS

Audrey0303 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 00:57
laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 03:03
Hola,

Mi consulta es por el siguiente motivo: hace casi un año tuve sexo oral sin protección con un chico. El en teoría está sano y no tiene ninguna enfermedad ( que yo sepa y que el supuestamente sepa). El caso es que no llegó a eyacular en mi boca y tampoco le practiqué la felación durante mucho rato. Desde entonces en todo este tiempo sólo me he enfermado dos veces, una vez, que me dio una gripe muy fuerte y tardó en curarse, y esta vez que tengo una supuesta faringitis...

Estoy en un sin vivir, nadie sabe nada de esto, pero me han mandado antibióticos y un anti inflamatorio y no se me quita. No tengo fiebre, pero siento dolor en el pecho al respirar y dolor de garganta , como picor. De vez en cuando me viene un dolor intermitente en los ganglios situados debajo de la mandíbula aprox pero después de me va.

Tengo alguna enfermedad de transmisión sexual verdad ? No se cómo se lo puedo decir a mis padres , por que ellos me ven preocupada pero no saben por qué realmente , piensan que exagero al preocuparme por una faringitis pero sospecho que lo que tengo no es una simple faringitis...

Muchas gracias !

1 respuesta

laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 15
5 may 2014 a las 03:03
Hola Yo te diría que vuevas a veral médico por lo del dolor en el peco y que te cuesta respirar... Tal vez andes un poquito baja de defensas. Pero las enfermedades de transmision sexual no suelen manifestarse como faringitis. Igual, si queres descartar algo de eso, anda a un ginecologo que te examine, te haga pap, colpo, analisis de sangre completo y asi sabrás... Suerte !
0
Únete a la comunidad