juniorbeat
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 8 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de mayo de 2014
-
5 may 2014 a las 04:53
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 may 2014 a las 23:37
Hola, Hola buenas tardes, nuevamente recurro a ustedes, pasa que a mi novia
se le bajo un dia antes al dia esperado en teoria aproximadamente 15 dias
sin embargo el dia de ayer noto que se le estaba bajando de nuevo pero
con la diferencia que solo son manchitas y aun no le toca su periodo, esto
que podria ser o xq esta sucediendo. comento que el dia 4 de abril tuvimos relaciones
estando ella en sus dias fertiles y me termine dentro sin embargo se tomo la pastilla
del dia siguiente hasta el dia lunes 7 de abril ya en la noche y su periodo le bajo el dia 21 de abril
y sucede lo que comento al principio de este mensaje.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 may 2014 a las 17:18
Hola junirobeat,
Cuando la píldora del día siguiente se ingiere un vez pasadas las 72h del coito de riesgo, ya no funciona para prevenir un embarazo no deseado. Para tener la seguridad si éste pudo ocurrir o si el manchado se trata sólo de sus efectos secundarios, es preferible que haga una prueba en sangre para conocer tu estado con fiabilidad.
juniorbeat
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 8 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de mayo de 2014 5 may 2014 a las 21:00
Me pregunto si es necesario la prueba si en su periodo normal antes
de este flujo bajo normal el dia 21.
Gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 may 2014 a las 23:37
Qué tal juniorbeat,
No olvides que la sobredosis hormonal del anticonceptivo de emergencia descontrola el ciclo menstrual, así que si desean tener la seguridad de que no existe el embarazo inoportuno, es mejor realizar la prueba y salir de la duda de una vez por todas.