vivomivida
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónviernes 14 marzo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 7 octubre 2014
-
5 may 2014 à 04:38
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
5 may 2014 à 21:29
Hola,
bueno, yo hace 3 meses uso mesigyna inyectable y este mes me vino mi periodo 4 dias y despues a los 3 dias me vino un flujo marron y se me fue.. y a los dos dias despues me vino un flujo blanco.. y que aun sigue viniendo. sera normal? o estare embarazada? tengo miiedoo
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 5 may 2014 à 16:51
Hola vivomivida,
Cuando aplicas puntualmente la contracepción inyectable cada mes, ella te ofrece un nivel de seguridad del 99% frente a un embarazo no deseado.
Ten presente que ella provoca cambios en el sangrado menstrual. Respecto al flujo blanco, es preferible que tu ginecólogo descarte que pueda tratarse de una infección vaginal.
vivomivida
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónviernes 14 marzo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 7 octubre 201427 5 may 2014 à 19:25
yo hace 3 meses que uso el anticonceptivo y me lo pongo todos los 7, estoy protegida ya si tengo relaciones sin condon y si me acaaba adentro?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 5 may 2014 à 21:29
Ya lo estás vivomivida,
Como habrás leído en la información anteriormente propuesta (en el 1er enlace en letras azules),
es sólo durante el 1er ciclo de aplicación de la contracepción inyectable que se recomienda acompañarla con el uso adicional de los preservativos.
Continúa inyectándote con la misma puntualidad que acostumbras para tener una protección eficaz.