Por que me viene este flujo blanco

vivomivida Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes 14 marzo 2014 Estatus Miembro Última intervención 7 octubre 2014 - 5 may 2014 à 04:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 - 5 may 2014 à 21:29
Hola,
bueno, yo hace 3 meses uso mesigyna inyectable y este mes me vino mi periodo 4 dias y despues a los 3 dias me vino un flujo marron y se me fue.. y a los dos dias despues me vino un flujo blanco.. y que aun sigue viniendo. sera normal? o estare embarazada? tengo miiedoo

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 3.390
5 may 2014 à 16:51
Hola vivomivida,
Cuando aplicas puntualmente la contracepción inyectable cada mes, ella te ofrece un nivel de seguridad del 99% frente a un embarazo no deseado.
Ten presente que ella provoca cambios en el sangrado menstrual. Respecto al flujo blanco, es preferible que tu ginecólogo descarte que pueda tratarse de una infección vaginal.
vivomivida Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes 14 marzo 2014 Estatus Miembro Última intervención 7 octubre 2014 27
5 may 2014 à 19:25
yo hace 3 meses que uso el anticonceptivo y me lo pongo todos los 7, estoy protegida ya si tengo relaciones sin condon y si me acaaba adentro?
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 3.390
5 may 2014 à 21:29
Ya lo estás vivomivida,
Como habrás leído en la información anteriormente propuesta (en el 1er enlace en letras azules),
es sólo durante el 1er ciclo de aplicación de la contracepción inyectable que se recomienda acompañarla con el uso adicional de los preservativos.
Continúa inyectándote con la misma puntualidad que acostumbras para tener una protección eficaz.