Tengo mucho miedo de estar embarazada

Patricia - 5 may 2014 a las 06:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 04:40
Hola,
Tengo mucho miedo de estar embarazada y me quiero sacar la duda lo mas pronto posible. Ayer tuve relaciones con mi novio y estaba ovulando (osea en mi dia fertil) los primeros minutos de la primer penetracion fueron sin proteccion y despues se lo puso y acabo en el preservativo. La segunda penetracion fue igual q la primera... los primeros minutos sin proteccion y despues se lo puso y la tercera vez fue exactamente lo mismo. Me tengo que preocupar?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 may 2014 a las 04:40
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección, durante toda la relación y en un día fértil, existe la posibilidad de embarazo. Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad