Ganglios inflamados

claps - 5 may 2014 a las 17:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 may 2014 a las 00:03
Hola, saludos tengo 26 años y de febrero a la fecha e notado que de un dia para otro se me inflamaron los ganglios de la quijada ingles y axila, tambien hay veces que me dan nauseas y e tenido un poco de perdida de cabello aunque eso siempre a sido un problema para mi, creo que e bajado un poco de peso tambien entonces queria saber que podria ser los ganglios de la quijada uno lo siento inflamado mucho y el otro muy poco y me hice pruebas de vih en diciembre y salio que no tenia vih ademas casi no tengo sexo y cuando lo tengo lo hago con condon tambien e tenido comezon anal y un poco de dolor abdominal, debo comentar que siempre e tenido una vida muy sana hasta que apenas en diciembre me tuvieron que sacar el apendice de emergencia, que puede ser? espero me puedan contestar gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 may 2014 a las 00:03
Hola,

Te sugeriría acudir al médico y pregunta si es posible biopsiar los ganglios para tener una respuesta. O puedes tener una enfermedad por arañazo de gato.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad