claps
-
5 may 2014 a las 17:55
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 may 2014 a las 00:03
Hola, saludos tengo 26 años y de febrero a la fecha e notado que de un dia para otro se me inflamaron los ganglios de la quijada ingles y axila, tambien hay veces que me dan nauseas y e tenido un poco de perdida de cabello aunque eso siempre a sido un problema para mi, creo que e bajado un poco de peso tambien entonces queria saber que podria ser los ganglios de la quijada uno lo siento inflamado mucho y el otro muy poco y me hice pruebas de vih en diciembre y salio que no tenia vih ademas casi no tengo sexo y cuando lo tengo lo hago con condon tambien e tenido comezon anal y un poco de dolor abdominal, debo comentar que siempre e tenido una vida muy sana hasta que apenas en diciembre me tuvieron que sacar el apendice de emergencia, que puede ser? espero me puedan contestar gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 may 2014 a las 00:03
Hola,
Te sugeriría acudir al médico y pregunta si es posible biopsiar los ganglios para tener una respuesta. O puedes tener una enfermedad por arañazo de gato.