sasha
-
5 may 2014 a las 18:23
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 may 2014 a las 00:06
Hola,
buenos dias, mi mestruacion me baja cada finales de mes soy regular pero me dura mucho toda una semana, esta vez ya cuando se me iva a quitar fui a la playa pero ya eran mis ultimos dias de mestruacion como 1 semana despues me bajo flujo muy oscuro de color cafe o negro era muy oscuro y me dio diarrea al instante, unas horas despues me empezo a bajar sangre en mucha cantidad pero solo cuando estoy mucho tiempo en descanso y me paro y me baja en exceso tanto asi que lleno casi toda la toalla sanitaria. tengo relaciones con mi novio pero dos veces me tome la pastilla de el dia siguiente y no se si eso me esta afectando ahora. espero una respuesta pronta se los agradeceria mucho Saludos
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 may 2014 a las 00:06
Hola,
Esta irregularidad pudo ser causada por el postday, usa preservativos en vez de esa pastilla.