Sangrado o menstruacion ?

sasha - 5 may 2014 a las 18:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 may 2014 a las 00:06
Hola,
buenos dias, mi mestruacion me baja cada finales de mes soy regular pero me dura mucho toda una semana, esta vez ya cuando se me iva a quitar fui a la playa pero ya eran mis ultimos dias de mestruacion como 1 semana despues me bajo flujo muy oscuro de color cafe o negro era muy oscuro y me dio diarrea al instante, unas horas despues me empezo a bajar sangre en mucha cantidad pero solo cuando estoy mucho tiempo en descanso y me paro y me baja en exceso tanto asi que lleno casi toda la toalla sanitaria. tengo relaciones con mi novio pero dos veces me tome la pastilla de el dia siguiente y no se si eso me esta afectando ahora. espero una respuesta pronta se los agradeceria mucho Saludos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 may 2014 a las 00:06
Hola,

Esta irregularidad pudo ser causada por el postday, usa preservativos en vez de esa pastilla.

Saludos y gracias por escribir.