albertojub
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 4 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de julio de 2014
-
5 may 2014 a las 19:26
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
5 may 2014 a las 23:54
Hola,
Hola,
tratare de ser breve , la verdad es que mi novia y yo hemos tenido relaciones desde q nos empesamos a conocer llevamos 2 años y 4 mss y exactos tenemos 2 años de tener relacionos casi siempre y no nos cuidamos pero igual en el primer año dentro de los primeros 9 mss sentimos que nos descuidamos mucho y se tomo en 4 ocasiones la pastilla "",
incluso una ves hicimos la prueva de snagre y salio negativo . claro saviendo despues que consecuencias podria tener el que se tomara 4 veces la pastilla .
hoy en dia estoy preocupadisimo otra ves pues normalmente ella lleva su conteo de la regla pero esta ves lo dejo pasar por lo que no estamos seguros cuando fue la ultima ves y creemos que le tardo en bajar como 8 dias segun yo , y todavia le baja le dura como de 4 a 5 dias y es como el tercero pero apenas desde el 2do presento ascos y nauceas asi como bomito constante por un dia completo al otro dia siguiente estava mehor pero hoy tiene el abdomen inflamado y me dijo que cuando termina de comer cualquiercosa le da un poco de nauceas aun no presenta otro sintoma creen que pueda estar embarazada ? estoy tan preocupado que creeanlo ahora veo la importancia de ser responsable y el que me exprese asi no significa q sea un cobarde con ella alcontrario m esforxare pára salir adelante con ella .
gracias por tu tiempo y te agradeceria mas si me dan opiniones y respuestas .
algun doctor ... se lo agradeceria de todo corazon)))
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 may 2014 a las 23:54