Linea del alba que significa

panditavargas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - 6 may 2014 a las 19:08
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 may 2014 a las 23:05
El 4 de abril tuve relaciones con proteccion, pero por nervios supongo sentia vomito mareos y mas gorda, me hice prueba de orina y salio negativa y se me atraso mi periodo 5 dias y me llego como siempre muy rojo, el 28 volvi a tener con proteccion y dos dias despues me sale algo parecido a la linea del alba de la vagina a mitad del ombligo, muy leve, todo el mes he estado muy nerviosa y estresada, si me salio la linea es porque estoy embarazada? O es posible que por los nevios?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 may 2014 a las 23:05
Hola panditavargas,
Tomando en cuenta que tus relaciones sexuales son hechas con protección, no corres el riesgo de quedar embarazada y si, además, recibiste tu menstruación como siempre, esto te permite eliminar esa posibilidad.
Cuando los niveles de estrógeno y de progesterona de tu organismo estimulan la producción de melanina, puede aparecer una linea hiperpigmentada entre el pubis y el ombligo conocida como línea alba. Tu estrés pudo alterar tus niveles hormonales.
-1
Únete a la comunidad